La gastada viral a Diego Brancatelli durante la asunción de Milei como Presidente

No es ningún secreto que Diego Brancatelli no es seguidor de Javier Milei. Su postura política es completamente diferente a la del Presidente. Sin embargo, recientemente se volvió viral por una predicción completamente fallida que hizo sobre el Jefe de Estado.

El 10 de diciembre del 2023 fue el día en el que el Líder de la Libertad Avanza juró como nuevo Presidente de los argentinos. Rápidamente sus seguidores recordaron y compartieron fragmentos de los detractores de él. Entre ellos estaba el periodista de C5N.

Cabe recordar que Milei apareció en el escenario político hace dos años. Antes era un reconocido economista, pero para el pueblo común, trabajaba como un panelista especializado en distintos programas (como Intratables) de análisis de actualidad.

En su momento, cuando la pareja de Fátima Florez comenzó a incursionar en la política, el comunicador ultra K descreyó que el libertario pudiera llegar tan lejos. Hasta señaló que todo era una pantomima y jamás podría ser un político serio.

QUÉ DIJO DIEGO BRANCATELLI SOBRE JAVIER MILEI

Las declaraciones de Brancatelli se dieron en el contexto de la discusión de a quién elegirían los jóvenes. «Cada sector tiene una parte de los jóvenes, la izquierda tiene mucho también, y son aquellos proyectos serios, los que te hacen renovar las ilusiones, las esperanzas, que se comprometen», dijo.

Tras su breve explicación, Diego apuntó contra Javier: «Esto que estamos viendo de Javier Milei… es ficción, no se traslada a los votos. Esto en política no existe, es nada». En ese tiempo, sus compañeros remarcaron que algún día podrían cambiar las cosas, como al final terminó sucediendo.

Deja un comentario