La furiosa reacción de Luciana Salazar tras ser vinculada a un empresario de los medios: «El día que yo quiera…»

Desde que Luciana Salazar se separó de Martín Redrado, la actriz volvió al camino de la soltería y en el medio estuvo vinculada a diferentes personas. Sin embargo, siempre se encargó de desmentirlo y esta vez tuvo que volver a negar otro supuesto romance.

En un debate que se armó en la mesa de Intrusos, por América TV, Marcela Tauro confirmó que Luciana está en pareja. Ante el revuelo que generó la noticia, diferentes fanáticos de la modelo quisieron saber si eso era realmente cierto.

Luciana Salazar presentó novio nuevo. Se llama Franco Bindi, es de los medios, tiene una radio y un canal”, destacó la panelista. Al trascender esta información, diferentes usuarios que siguen en las redes a Luli, comenzaron a realizarse preguntas.

Como la noticia seguía creciendo e iban aportando nuevos detalles, Salazar se vio en la obligación de romper el silencio. Mediante una historia que publicó, le dejó un mensaje dedicado a la “prensa”, para que dejen de inventar.

EL DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR

Agradecería a la prensa que no me inventen más noviazgos. El día que yo quiera contar algo saldrá de mi boca. Todo lo demás es falso”, comentó Luciana, quien no es la primera vez que sale a aclarar cuál es su verdadera situación sentimental.

Al estar involucrada nuevamente con un hombre poderoso y de un alto estatus económico, en Intrusos contaron más detalles. Si bien de un lado lo confirman y desde la fuente principal lo niegan, la realidad es que hay bastantes datos interesantes dando vueltas.

Franco es abogado de ella. Es abogado penalista de muchas de las causas de los K. Es el dueño de radio X y de un canal de televisión. A Franco lo vi un montón de veces con ella y me dijo ‘se fue dando’”, aportó en sus comentarios el periodista Pablo Layus.

Deja un comentario