La furia de Nicole Neumann a minutos de casarse: a qué invitado famoso quiso echar de su boda

Nicole Neumann está viviendo horas muy especiales en la previa de su boda y todo está listo para que pueda celebrar junto a Manu Urcera. La mediática, que viene de tener el civil hace unos días, hoy hará la gran fiesta para sus invitados.

Tratando de estar en cada uno de los detalles y sin querer que se le escape nada, en las últimas horas apareció una fuerte polémica. Siendo la segunda situación turbulenta que se presenta en las vísperas de la celebración, todo estos desperfectos pusieron de los pelos a la famosa.

Lo que primero la sacó de sus casillas es que se filtrara la noticia de que está embarazada. Esto produjo un profundo enojo en Neumann, quien tuvo que desactivar parte de sus planes y reorganizar el cronograma, como anticiparle a sus hijas que tendrán un hermano.

Siguiendo por esa mima línea de polémica, hoy en el programa de Georgina Barbarossa mostraron algunos detalles inéditos de la boda, pero a Robertito Funes se le fue la mano. Como el será uno de los invitados, mostraron parte de la lujosa invitación, pero sin darse cuenta revelaron el mapa para llegar al lugar.

LA FURIA DE NICOLE NEUMANN

Al ser esto privado, en Intrusos sostuvieron que eso desencadenó en ataque de ira para la ex de Fabián Cubero, que luego le hizo un fuerte reclamo al periodista. «Lo que pasó fue que Pía Shaw mostró en exclusiva la invitación en el programa de Georgina Barbarossa. Alguien le avisó a Nicole lo que estaba pasando, ella le hizo zoom a la imagen y vio el número de la invitación«, comentó Karina Iavícoli.

Frente a esta situación, Nicole no sólo que explotó de furia sino que también quería echar a Funes de sus invitados: «Era el número 223. Ella fue a mirar la lista y se dio cuenta de que era la de Robertito. Ahí Nicole lo llama, se lo recrimina y le dijo que no fuera al casamiento porque lo estaba desinvitando en ese mismo momento«.

Pasado el momento de enojo y luego de tener una charla con Robertito, pudieron aclarar la situación pero Neumann vivió un momento que no imaginaba en la antesala de su casamiento: “Lo que a ella no le gustó fue que se mostrara el mapa de cómo llegar hasta el lugar del casamiento«.

Deja un comentario