La furia de Coki Ramírez en el Bailando tras la polémica decisión que tomó Marcelo Tinelli

El Bailando 2023 está en medio de un momento culmine de su programa y a donde los participantes se enteraron no hace mucho tiempo que el programa se extendía hasta enero. Esto generó mucha polémica entre los famosos, quienes manejan un enojo desmedido.

Entre renuncias, eliminaciones y permitidos que se les otorgaron a diferentes figuras, a partir del ok que recibió Charlotte Caniggia para irse de vacaciones al Caribe, Marcelo Tinelli apareció en la mira y por eso se vio obligado a tomar decisiones determinantes.

Levantar la barrera con Charlotte pero no así con otros concursantes, como en el caso de Yeyo de Gregorio, quien hace semanas había avisado que se iba, derivó en una interna desmedida. Es por eso que Tinelli optó por denegar los permisos y, si tanto un famoso como un bailarín quiere renunciar, automáticamente quedan eliminados.

Pero el hecho de que Caniggia esté en Costa Rica, muy cómodamente disfrutando de las playas, enfurecieron por completo a sus compañeros. Quien se mostró muy enojada fue Coki Ramírez, quien tuvo un ataque hacia la mediática y el permitido que recibió.

EL ENOJO DE COKI RAMÍREZ

Mi amor, he cancelado shows por estar en el Bailando. El que no quiere estar que se vaya. Que dejen el lugar a lo que queremos laburar”, detalló Coki en El debate del Bailando, totalmente indignada por todo lo que está pasando.

En una nota que hicieron sobre prioridades, trabajos y el reality, que es lo que verdaderamente debería importar, Ramírez no ve a todos en la misma sintonía. Sin embargo, este problema surge desde el momento en que Tinelli habilita a Charlotte a irse de vacaciones.

Furiosa desde hace días, Coki confesó que no está pasando un buen momento de salud y que pese a todo hace el esfuerzo por estar: “Yo tengo indicado reposo absoluto. Hace una semana y media que no me curo. Y ensayo. Pero los otros se van de vacaciones”.

Deja un comentario