La fuerte foto de Mariana Brey que volvió loco a Jorge Rial después de espiarla: «Ah lo que es esto…»

Si bien los rumores de romance quedaron sepultados cuando Jorge Rial confirmó su noviazgo con la colombiana María del Mar Ramón, cada tanto el periodista se da una vuelta por el instagram de Mariana Brey y queda tan impactado con algunas fotos de la muchacha que no puede reprimirse el deseo de comentarlas a viva voz en Argenzuela, el programa que comparten.

Aún a riesgo de que su pareja se entere y le monte flor de escena de celos, Rial elogió a gritos una imagen que se tomó Brey durante su reciente paso por Miami, donde fue participe de la bochornosa noche de los Martín Fierro Latinos. Incluso, en un momento se dijo que había ganado una estatuilla -estaba nominada como panelista- pero finalmente el galardón fue a parar a manos de otra persona en una de las tantas desagradables perlitas que dejó esa jornada para el olvido.

Rial pispeó el instagram de la morocha y quedó embelesado con una foto donde a Brey se la veía de espaldas: lo que llamó su atención, sin embargo, no fue precisamente esa parte del cuerpo sino otra que empieza justo donde termina la columna. ¿Se entiende, no?

Entre bromas y chistes, el popular e indomable «JR» -él miso confesó que ha sido infiel y que muchas veces las mujeres o lo dejaron o le hicieron muchos problemas por su imparable poder de seducción- le tiró un par de tiritos a su colega, que los recibió de buena manera y con visibles sonrisas y sonoras carcajadas. «Ah pero mirá lo que es eso, se ve que la pasaste bien allá» comentó un Rial encendido y dispuesto.

LA FOTO DE MARIANA BREY EN MIAMI QUE «ENCENDIO» E «INCENDIO» A JORGE RIAL

Además, Rial bromeó con que ese tipo de fotos no se sacan solas sino con «un acompañante» al que bautizó «trípode» con el doble sentido de jugar con el aparato donde se apoyan las cámaras o los celulares y uno de los apodos más populares y comunes que reciben los hombres bien dotados «ahí».

ACA ESTAN, ESTAS SON… LAS FOTOS DE MARIANA BREY QUE DEJARON A RIAL CHICHE BOMBON.

«Bueno, bueno, no sigas, sólo digamos que una se saca muchas fotos y después elige la que le parece mejor, obviamente, para subir. Es el temporizador que una la programa y saca varias fotos. La pasé muy bien, pero no voy a decir más nada porque yo fui sola» trató de eludirlo Brey, mientras Rial siguió en la suya. «Y sí, subiste la mejor sin dudas», le comentó a modo de «me gusta» o mejor dicho «fueguito» brindado en vivo y en directo. El año pasado hubo rumores de romance, y nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Deja un comentario