La fuerte decisión que tomó Indiana Cubero con Nicole Neumann: «La relación con ella es…»

Nicole Neumann está cerrando el 2023 muy especial y con muchas emociones desparramadas. Por un lado está la gratificante noticia de que se casó, pero sin dudas el hecho de estar embarazada y tener un cuarto hijo, revolucionó por completo su vida.

Para que la felicidad sea mucho más plena, su boda sirvió para ahuyentar cualquier fantasma del pasado relacionado a una mala relación con Indiana Cubero, quien se volvió a juntar con su mamá y sellaron su reconciliación.

En fechas especiales entre la Navidad y año nuevo, lo cierto es que la modelo se marchó de luna de miel a Miami y las nenas estuvieron con Fabián Cubero. Teniendo en cuenta que se mudaron a su mansión de Nordelta, la casa que el ex futbolista construyó con Mica Viciconte y que acaba de ser inaugurada, como aún le restan algunos detalles optaron por irse a pasar todo enero a Mar del Plata.

Dado a que ambos allí tienen familia, Sol, hermana de Poroto, los recibió con los brazos abiertos. Con Nicole que todo indica que pasará el último día del 2023 en Neuquén con la familia paterna de Manu Urcera, tanto Sienna como Allegra se estarán reencontrando con ella a partir de la segunda quincena de enero.

Según confirmó Laura Ubfal, Indiana tomó la decisión de continuar viviendo con su papá y Viciconte. Pese a que la relación está mejor, la distancia que hubo en este último tiempo sirvió para calmar las aguas y hoy reina la paz.

Indiana se quedará con su padre, feliz del reencuentro con su tía Sole, hermana de Cubero, a quien adora, y a sus primos. La relación con su madre es pacífica, pero la adolescente decidió continuar conviviendo con su padre, Mica y Luca”, destacó Ubfal en su portal.

Deja un comentario