La frase demoledora de Carla De Stefano sobre Rosina en Gran Hermano: «Es muy…»

La casa de Gran Hermano sigue dando que hablar y en muy poco tiempo, los jugadores demostraron que tienen poca paciencia al ir de 0 a 100 con los conflictos. Desde que comenzó el reality se originó una grieta y todo gira en torno a las discusiones entre ambos bandos.

Pero, no solo las protagonistas son Julia Furia Scaglione y Sabrina Cortez, sino también se van sumando el resto de los integrantes. Catalina Gorostidi, es una de las que, en la última semana, cosechó más de dos cruces con diferentes personas. Después de pegarle a Isabel y a Sabrina, ahora se metió con Rosina Beltrán, al igual que Carla De Stefano, su compañera de equipo.

En una charla íntima con Carla y Furia en el patio, lanzó: “Chicas no me la banco a Rosina ni un poco, que pendeja infumable», para completar, Carla agregó: “Es muy idiota». Cabe recordar que desde hace rato el grupo de Furia habla mal de la uruguaya, sobre todo debido a que la ven “coqueteandocon varios chicos de la casa y esa actitud todavía es puesta en jaque.

CATALINA GOROSTIDI CONFESÓ SU ROMACE CON RICKY MONTANER

Catalina Gorostidi es una de las participantes más polémicas dentro de Gran Hermano. Desde que entró al reality, la médica lanzó comentarios de que además de ser botinera, había estado con un “campeón del mundo”. También reveló algunos romances con artistas y a pesar de que no detalló nombres, en las últimas horas, Fede Borgiorno -un reconocido usuario de la red social X- mostro un detalle inédito.

En medio de una canción de Ricky Montaner gritó: “¡Ricky Montaner, te amo!”. Luego lanzó: “Amores prohibidos. ¡Laaam!”, siguió, a los gritos ella misma frente a sus compañeros. “Cati, ¿vos estuviste con Ricky Montaner? ¡Laaam!”, repitió, otra vez polémica.

¿Quién estuvo con Ricky Montaner? ¿En serio estuviste con él?”, indagó Emanuel y ella ella continuaba con la muletilla de “¡Laaam!” para “llamarse a silencio”. En ese momento, el twitero, confirmó que algo paso en entre ellos y aseguró que el rumor que había hace unos meses habría sido cierto.

Deja un comentario