La foto viral de Messi y Antonela Roccuzzo que dio la vuelta al mundo: qué hizo la pareja

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen algo muy especial en su relación que mantiene felices a sus seguidores. El amor que a diario se demuestran, lo expresan con hechos que día a día enaltecen aún más el amor que se tienen.

Habiendo formado una gran familia, actualmente viven un gran presente en Miami, a donde Lionel decidió continuar su carrera luego de largos años por Europa. Ganar el Mundial en Qatar significó un antes y después en su carrera, que también impactó en su vida.

La Pulga hace tiempo que venía buscando tener una relajación extra y poder disfrutar de su familia. Incluso desde el momento en que fue papá, al astro llegó a decir que cambió por completo su visión y eso lo llevó a correrse de pensar enteramente en el fútbol.

Con Thiago, Ciro y Mateo como los tres artífices más importantes de sus días, Messi no se quiere perder ni un solo segundo con ellos. Es por eso que ahora que están en Estados Unidos, sus pequeños juegan en las infantiles del Inter y son realmente muy felices.

EL GRAN MOMENTO QUE PASAN LIONEL MESSI Y ANTONELA

Y como buenos padres presentes que son, Antonela y Lionel tratan de nunca perderse un partido o entrenamiento. Anoche ocurrió algo de esto, debido a que la pareja rosarina se mostró en la tribuna viendo a lo lejos al mayor de sus tres pequeños.

Thiago es todo una revelación con la pelota en sus pies y sueña con seguir los pasos de su papá. Siendo diestro a diferencia del Diez, lo que se viralizó esta fue la foto que se tomaron Roccuzzo y Messi, quienes tomaban mates muy enamorados esperando a que termine el niño.

Desde chiquito que amo jugar a la pelota y para mí siempre fue fundamental, hasta que llegó mi primer hijo. Ahí cambió automáticamente todo… Tenés otras prioridades antes que el fútbol”, comentó hace unos días el astro acerca de su paternidad.

Deja un comentario