La foto que demuestra cómo están Oriana Sabatini y Paulo Dybala tras la escandalosa fiesta de la selección

Durante días, el vínculo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes tenían el proyecto de casarse el año que viene, estuvo bajo la lupa de todos. El escándalo con la Selección nacional «manchó» al jugador acusado por una influencer de ser visto a los besos con otras mujeres en una fiesta privada.

Y aunque las «aguas deportivas» todavía no están calmas y el equipo que representa al país en el mundo pasa horas de absoluta incertidumbre tras conocerse los detalles del enfrentamiento entre Lionel Scaloni y Chiqui Tapia, una imagen habló de cómo es el presente entre Oriana y Paulo.

Lejos de las versiones que especularon con una posible ruptura de la pareja en medio de los rumores internacionales de infidelidad luego del enfrentamiento de Argentina contra Uruguay, Sabatini y Dybala se volvieron a mostrar juntos.

Y no sólo eso… sino que se los vio súper felices. Fue en un evento familiar al que asistió la pareja donde se tomaron varias fotos junto al cumpleañero dejando en claro que el vínculo sentimental sigue tan firme como siempre. Y que, incluso, los planes de matrimonio empiezan a concretarse en lo que es la organización de la futura boda a concretarse en el 2024.

LAS FUERTES INTERNAS EN LA SELECCION ARGENTINA QUE INVOLUCRAN A PAULO DYBALA

Como dirían los chicos, entre Scaloni y Tapia está todo mal y todavía no pudieron llegar a un acuerdo, en vistas al sorteo del próximo 7 de diciembre, donde se conocerán los rivales que tendrá el equipo campeón del mundo en la Copa América 2024.

ORIANA Y PAULO ESTUVIERON JUNTOS EN UN CUMPLE INFANTIL

«No se espera una decisión para las próximas horas. Va a haber una reunión entre Tapia y Scaloni antes de que termine el año. El cuerpo técnico no va al sorteo«, anunció el periodista Gastón Edul. ¿Lionel seguirá al frente de la selección o lo suyo es una etapa cerrada?

Deja un comentario