La foto especial que eligió la China Suárez para saludar a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La China Suárez atravesó diferentes momentos de su vida y muchos escándalos mediáticos que hoy la llevaron a cuidar de mejor manera a su privacidad. Previo a que sucediera el Wandagate, la polémica más grande que vivió fue la de Benjamín Vicuña y Pampita.

En el momento que Carolina Ardohain descubrió a Vicuña in fraganti con Eugenia, en el motorhome donde descansaban durante su grabación, todo se vino abajo para la actriz. Incluso la modelo llegó a acusarla de destruir a una familia.

Pasados los años y luego de que Suárez haya tenido a sus propios hijos con Benjamín, entre los tres protagonistas lograron limar asperezas. Hoy son una familia ensamblada y hasta existe una gran conexión entre ambas mediáticas.

En el caso de Vicuña, a la China le costó mucho más recomponer el vínculo tras su relación, sobre todo porque el actor chileno no quería saber nada, y más luego del recordado tuit que ella lanzó haciendo alusión a la maternidad y las grandes diferencias que había con el padre de sus pequeños.

EL GESTO BUENA ONDA DE LA CHINA SUÁREZ CON SU EX

Tras recomponer el vínculo y principalmente por los chicos, Eugenia tuvo un gesto notable hacia su ex. Dado a que hoy es su aniversario nº45 de su nacimiento, la cantante lo saludó por su cumpleaños y le dejó un emotivo mensaje.

Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, comentó la China en una de sus historias. En una foto donde aparece Benjamín con sus hijos, Magnolia y Amancio, causó sorpresa entre todos sus seguidores.

Teniendo en cuenta los horario en que Suárez subió la imagen y otras que estuvo compartiendo Vicuña, hasta el momento no reposteó pero sí lo hizo con otras personas que lo saludaron después que su ex. El presente y el saludo público, es algo que decidió visibilizar la actriz como un gesto de cariño.

Deja un comentario