La foto del increíble cambio de look de Tini Stoessel

Tini Stoessel se convirtió en una de las cantantes argentinas más exitosas a nivel mundial. Tras su separación de Sebastián Yatra, la artista entró en una etapa de constante cambio. Hace menos de un mes, Tini sorprendió con un nuevo look: se tiñó el cabello de rubio platinado y lo cortó por encima de los hombros.

Ahora, la artista volvió a renovar su imagen. En medio de los rumores que indican que estaría tratando de recomponer su relación con el futbolista Tini Stoessel se animó a un nuevo cambio de look.

La cantante compartió una foto en sus redes sociales en la que se la ve con el cabello castaño claro y largo, con algunas mechas rubias. El nuevo look le sienta muy bien y sus seguidores no tardaron en elogiarla.

Este cambio de look podría ser una señal de que Tini Stoessel está buscando un cambio en su vida personal. Después de su separación , la cantante se ha enfocado en su carrera y en su vida social. Sin embargo, los rumores sobre su relación con Rodrigo De Paul indican que podría estar buscando un nuevo amor.

LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR SU CAMBIO DE LOOK

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales reaccionaron al cambio de imagen de Tini y la intérprete se convirtió en protagonista de comentarios a favor como en contra. “Ahí es cuando todas queremos ir a hacernos el mismo corte, porque a ella le queda bombísima y quedamos terriblemente”, “Estás muy bomba”; “Estás más preciosa que nunca”; “Cada semana un look nuevo, la que puede, puede”.

Pero también a Stoessel le «dieron con todo» en Instagram, sobre mostró cómo quedó su nueva imagen. «Si fuera su amigo le daría un abrazo y le preguntaría qué le pasa. Tini tiene la mirada triste…», «Soy la única que piensan que se arruinó el pelazo que tenía? Es bella siempre pero para mí le quedaba mejor su pelo natural», «Ese pelo está muy quemado amiga», «De Paul la arruino a Tini ! Su mejor época fue con Yatra (Sebastián) ! Me refiero a su aspecto físico, se le fue ese brillo q tenia en la mirada».

Deja un comentario