La fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner que terminó con policías y una impactante pelea vecinal

Siendo que el 2023 llega a su fin, al igual que muchas personas, el músico y la modelo decidieron realizar una fiesta en su casa de Miami para despedir el año. Y fue a través de las redes sociales que el matrimonio fue compartiendo distintos momentos de la velada.

A valerse por los posteos participaron del evento familiares, amigos y colegas del ambiente artístico. Asimismo, los presentes disfrutaron de shows musicales en vivo donde, incluso, incluyeron en el repertorio música tradicional de México y Venezuela.

En tanto todos parecían divertirse y mostrarse contentos con las sorpresas que tenían los anfitriones, la gran noche de Ricky Montaner y Stefi Roitman se vio opacada cuando uno de sus vecinos los denunció por ruidos molestos y disturbios casi siendo medianoche. 

Si bien todo parecía llevarse en un clima ameno y tranquilo, donde Ricardo Montaner y su esposa incluso se mostraban sonrientes mientras bailaban en el jardín de la casa de su hijo no pudo terminar como esperaban. Furioso con quienes habitan en las casas linderas el intérprete de Vas a destrozarme salió a exponer su bronca en Instagram.

EL DESCARGO DE RICKY MONTANER QUE INCLUYO UNA AMENAZA

Fue así que entre sus historias y en tanto posaba con su mujer haciendo gestos a cámara, a fin de compartir con sus millones de seguidores lo sucedido, el cantante escribió: “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mi. Los vecinos llamaron a la policía”.

“Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía sapo”, remató Ricky sin terminar de contar qué fue lo que finalmente sucedió y cómo terminó la denuncia que intentó arruinarles la gran noche.

Deja un comentario