La famosa tiktokera Milky Dolly trató de traidora a Denisse de Gran Hermano: ¿qué le hizo?

En tanto transcurre la tercera semana del reality la casa late y afuera el entorno de cada participante comienza a jugar un papel importante para definir el perfil de cada uno de los hermanitos más allá de lo que ellos mismos cuentan y comparten a diario.

Y así como parejas, ex parejas, amigos y familiares de cada uno de ellos fueron apareciendo por distintos medios, quien irrumpió en las redes sociales con una fuerte acusación contra Denisse González fue la famosa y polémica tiktokera Milky Dolly, 

La joven que reúne más de un millón de seguidores en Tiktok subió un video a internet donde trató de traidora a la hermosa rubia oriunda de Chubut tras acusarla de haberle robado al novio que tenía cuando eran amigas.

“Vengo a desenmascarar a una participante de Gran Hermano: Denisse, mi ex mejor amiga”, comenzó Milky en la grabación que publicó en su perfil de la red social en que se destaca y continuó: “Esta chica siempre fue de las amigas que vos les decís, ‘ay amiga, ¿estoy linda?, y te contestan «y… podrías estar más linda’. Cosas así, ¿me entienden? Envidia total”.

MILKY DOLLY Y DENISSE DE GRAN HERMANO FUERON MEJORES AMIGAS HASTA QUE UNA SE QUEDO CON EL NOVIO DE LA OTRA

“Estábamos en la previa, ebrias, y voy al baño porque no encontraba a Denisse ni a mi novio. Jamás iba a sospechar algo así de mi mejor amiga. No saben lo que me encontré cuando abrí esa puerta, esta chica estaba haciéndole un pe… a mi novio. Desde ahí corté todo el lazo con ella y obvio con el hombre”, remató la polémica influencer.

Cabe destacar que tanto Denisse como Milky nacieron en la provincia de Chubut y fue allí donde se conocieron pero cuando ambas decidieron venir a Buenos Aires el vínculo se afianzó. Y si bien se pelearon por un chico hay algo más que González logró y Dolly no: entrar a Gran Hermano, ya que la dueña de la cuenta milk111dolly manifestó en varias oportunidades sus ganas de ser parte del reality.

Deja un comentario