La famosa que le encantó ser infiel mientras estuvo casada: «Lo engañé durante años»

Mónica Farro es una de las grandes vedettes que aún se mantienen vigente y que hasta agosto de este año estuvo haciendo revista en el teatro. En un presente profesional muy bueno, pasó por Mañanísima y habló de todo junto a Carmen Barbieri.

En este nuevo ciclo que comenzó la mamá de Fede Bal en Canal 13, una de las nuevas implementaciones que hicieron respecto a cuando estaban en Ciudad, es que comenzaron con las entrevistas mano a mano desde un sillón.

La invitada de hoy fue Mónica, quien se animó a hablar de todo. En un polémico ping pong de preguntas que le hizo Barbieri, estuvieron tocando diferentes temas. Y cuando se metió en un plano sentimental, la charla se terminó desvirtuando.

Una de las primeras preguntas que realizó Carmen, fue la de querer saber si se había arrepentido de casarse. Sabiendo que Farro pasó dos veces por altar, primero con el papá de su hijo en una relación que duró 17 años, y luego con su actual pareja, aseguró que en ambas fue muy feliz.

MÓNICA FARRO NO SE GUARDÓ NADA

Claro que la segunda la pudo disfrutar mucho más, porque era más grande y tomaba una mayor dimensión del paso que estaba dando. Feliz con el compañero de vida que tiene al lado, hubo una consulta de la conductora que fue mucho más determinante.

Como ambas se conocen mucho de haber trabajado juntas, Carmen le consultó directamente por sus aventuras con otros hombre estando en pareja: “¿Fuiste infiel alguna vez?”. Lejos de sentirse incómoda, la artista uruguaya no solo reconoció que sí, sino que hizo una polémica confesión: “Sí, muchas veces. Me encantó ser infiel, amé. Muchos años lo fui”.

Deja un comentario