La famosa que explotó contra contra Verónica Lozano: «Me parece una estafa lo que hace»

Verónica Lozano dio un reciente punto de vista sobre la actualidad que vive la televisión argentina y los momentos de tensión que se generan últimamente en los programas de espectáculos o magazines, donde la confrontaciones están siempre a la orden del día. Sin embargo, su opinión no convenció a Fernanda Iglesias.

Lo que básicamente descolocó a la panelista de LAM es la forma que tiene la conductora para manejarse con sus invitados. Y es que, de una manera u otra, Lozano pauta con su entrevistado/a qué cosas se van a hablar en la nota, situación que no convenció a Iglesias.

«Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’», comenzó explicando la conductora.

Luego, explicando que prioriza la comodidad de sus invitados, Verónica explicó por qué utiliza este método antes de sentarse a hablar con ellos: «Lo que yo quiero es que todos se sientan cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas».

Pero estas formas no le cerraron en absoluto a Iglesias. Y es que la periodista lanzó una crítica demoledora hacia la presentadora de Cortá por Lozano, ya que el sentido idóneo de una entrevista es hacer cualquier pregunta sin pensar en cómo afecte al invitado. De lo contrario sería una farsa o puesta en escena.

«Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto», dijo Fernanda, sin vueltas y yendo directa al grano.

En este caso, desde el piso de LAM también remarcaron que hay varias invitadas que suelen pedir una lista de preguntas a las que se someterán luego en la entrevista o el vivo. Sin embargo, la angelita siguió firme en su postura y no cree que esté bueno pautar de antemano qué cosas se pueden hablar y qué otras no en una nota.

La trama surgió luego de las polémicas situaciones que tuvieron lugar en PH Podemos Hablar días atrás, teniendo en cuenta que más allá del mediático conflicto entre Andrea Rincón y Belén Francese hace algunos días L-Gante también confesó haberse sentido incómodo en el programa de Andy Kusnetzoff.

Deja un comentario