La excelente noticia que recibió Victoria Vanucci tras ser extorsionada por su ex

Luego de mucho tiempo de espera y batalla judicial, Victoria Vanucci regresará a la Argentina para disfrutar y despejar la mente. Además, traerá a sus hijos con ella, quienes no visitan el país desde hace mucho tiempo cuando empezó el escándalo con su padre, Matías Garfunkel.

El encargado de revelar la gran noticia sobre la rubia fue el periodista de A la Tarde Diego Esteves, que dijo: «La noticia es que Victoria Vanucci vuelve a la Argentina con sus hijos. Inminente regreso de Victoria Vanucci después de semejante escándalo».

«Hubo una denuncia de violencia de parte de Matías Garfunkel, ella que también lo contradenuncia por violencia. A él lo terminan acusando de falsa denuncia por supuestamente haber inventado está denuncia contra Victoria Vanucci, que la hizo terminar detenida un día en un cárcel común, alejada de sus hijos», sumó.

En cuanto a la razón por la que Garfunkel está libre, el comunicador de América contó: «Según la información que tenemos, Garfunkel no está detenido porque habría pagado una fianza de un millón de dólares para permanecer en libertad, a la espera del juicio».

ANA ROSENFELD HABLÓ SOBRE LO SUCEDIDO CON VICTORIA VANUCCI

Ana Rosenfeld, abogada de Vanucci, habló y sostuvo: «Victoria me hizo saber que ya le llegaron los papeles del divorcio, que ya se siente una mujer libre. Tiene una perimetral tanto hacía ella y sus chiquitos. Está resguardada con todo lo que pasó y con todo lo que vivió».

Y agregó: «Me dijo que próximamente viene con sus chiquitos a la Argentina. Va a ir retomando de a poco su vida. Viene de visita, pero hace muchos años que sus chiquitos no venían a ver a sus abuelos y a sus tías. Si Dios quiere pronto la tendremos en Argentina».

Deja un comentario