La ex de José Sosa le avisó a Cami Homs que será cornuda: «El es infiel, siempre tuvo doble…»

Parece «Mi cuñado», pero no lo es: después de pelear largo y tendido con Tini Stoessel, la actual novia de su ex pareja Rodrigo De Paul, Cami Homs se enfrenta ahora a los embates de Carolina Alurralde, quien fue la esposa de su novio de ahora, José Sosa, y la defenestró en la radio y en la tele. Más que fría, la ensalada está que arde. Hierve.

Además de tratar de «enferma» a Yanina Latorre por ventilar audios donde alguien decía que ella tenía «problemas de consumo y de síndromes siquiátricos», Carolina Alurralde acusó a Cami Homs de haber difundido esos audios y le avisó que Sosa, apodado «El principito», es algo así como un infiel irremediable. «Siempre me fue infiel, siempre tuvo una doble vida. Me costó mucho tiempo aceptarlo, pero es así, yo sufrí mucho», le dijo a Socios del espectáculo en un explosivo móvil que les dio.

«La pasé muy mal con él. Muy mal. Sufrí mucho cuando nos separamos. Yo siempre perdoné. Siempre perdoné. El siempre fue infiel. Todo el tiempo. Un hombre con doble vida. Yo digo un hombre con doble vida a alguien que en tu casa es una persona seria, responsable, pero después cuando está en otro lado cambia. Y ahora encima lo veo y ya no lo conozco, no es como era» dijo la joven, que tenía su nariz cruzada con una especie de apósito o «curita».

«Es cierto, yo tuve algunos problemas de salud de los que estoy sanando» se sinceró Alurralde, quien explicó que esas cuestiones «se debieron a la separación. Yo quedé muy mal, devastada. Sufrí mucho. Además, yo no quise hacer como las demás o como mismo hizo Camila que presentan un divorcio millonario y piden los bienes. No, yo me volví de Turquía con un bolsito nada más y con el deseo de rehacer mi vida, yo quería ser música y componer rock. Quería ser feliz, porque yo me compraba carteras, camionetas o lo que quería pero no era feliz».

LA EX DE JOSE SOSA LE AVISO A CAMI HOMS QUE EL PRINCIPITO ES UN INFIEL INCURABLE

Por otra parte, Alurralde recordó su historia de amor con Sosa, quien actualmente juega en Estudiantes de La Plata y acaba de ganar la Copa Argentina. «Nosotros nos conocimos a los 18 años, y ahora tengo 38, así que imagínense cuánto hace que lo conozco. Enseguida nos fuimos afuera y yo lo seguí a todas partes donde él jugó. Lo quise mucho, lo pasé bien, pero al final me di cuenta de sus engaños, sus infidelidades, su doble vida. Y decidí volverme. La pandemia la pasé sin mis hijas. Fueron 4 meses de sufrimiento infinito. La gente dice «la madre que se fue y dejó a las hijas». No, no saben ni se imaginan lo que pasé».

«Tenemos dos hijas, dos gemelas, que vinieron después de 10 años donde hicimos tratamientos para quedar. Yo ni siquiera puse regimen de visitas ni nada porque pienso que las nenas tienen que ver al padre cuando quieran, no cuando lo dice la ley. Y como él a veces está concentrado, se las he dejado a Camila. También la vi en algún cumpleaños, y bueno es «hola que tal mucho gusto», bien, pero nada más. Las chicas se llevan bien con sus hijos, por suerte. Y fueron ellas las que me contaron que su papá estaba saliendo con ella, con la ex de De Paul», sintetizó Alurralde.

Deja un comentario