La esposa de una figura de la Selección Argentina atacó a la profesora de Julián Álvarez: «Es una…»

La Selección Argentina viene de conseguir un triunfo histórico en Brasil y en el mismísimo Maracaná, donde supo levantar la Copa América en 2021. Tras concretar la primera derrota en la historia del clásico rival por Eliminatorias Sudamericanas, se destapó una fuerte interna.

Ocurre que diferentes jugadores del plantel actual quedaron relacionados a una supuesta fiesta privada. La misma fue catalogada como “prohibida”, porque habría contado con la presencia de modelos y algunas de ellas salieron a apuntar contra los futbolistas.

Nombres como el de Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala, son los que expuso una de las mujeres que supuestamente participó y habría visto a los campeones del mundo con otras chicas, lo cual fue desmentido por personas allegadas a los deportistas.

Y por si esto fuese poco, se desarrolló una nueva polémica y que involucra justamente a la esposa de otro futbolista. El personaje en cuestión es el Huevo Acuña, de quien su esposa se manifestó en contra de la profesora de inglés de Julián Álvarez, quien lo ayudó con el idioma en el Manchester City.

QUÉ PASÓ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Sí, por más extraño que resulte, al parecer a María Julia Silva, la esposa del lateral argentino, no le cayó nada bien y descargó su bronca contra Sara Duque porque a cada partido que disputó el elenco albiceleste en esta última doble fecha de Eliminatorias, ella dijo presente.

Tanto en el Estadio Maracaná como en La Bombonera frente a Uruguay, Sara subió fotos en la cancha. A raíz de un meme que se viralizó en X, bromeaban sobre Julián y su profesora, pero dejaron un comentario que hartó por completo a la mujer de Acuña.

Julián debe hablar francés, alemán, chino, portugués, pero inglés te aseguro que no sabe una palabra”, comentaron en la cuenta 08000CJ. Al leer eso y ver las fotos de Duque, no dudó en dejar un mensaje sutil pero muy directo.

Que densa”, escribió María Julia. Más allá de lo que pase puertas adentro con el plantel, un nuevo quiebre se originó y que en este caso se dio de la manera más inesperada posible ya que se trata de algo externo a la Selección.

Deja un comentario