La escapada familiar a Entre Ríos de Emanuel Noir de Ke Personajes junto a su nueva novia

Luego de los escándalos que protagonizó a lo largo del 2023, Emanuel Noir decidió empezar el nuevo año más distendido y cerca de las personas que le hacen bien. A través de las redes sociales, mostró su escapada familiar a la provincia de Entre Ríos.

El cantante partió para el noreste argentino con el fin de disfrutar del sol y los días soleados. Estuvo junto a sus hijas y algunos amigos, pero también fue su nueva novia, Sophia Ramos, a quien conoció hace poco luego de su polémica separación de la madre de sus nenas.

Para ser precisos, estuvieron paseando en Concepción del Uruguay, lugar de donde es originaría la joven que conquistó su corazón. Se los vio andando en yate y manejando uno de sus lujosos autos descapotable. Claramente los momentos fueron acompañados de buena música.

Cabe recordar que por ahora está libre, más que nada porque se está recuperando por lo ocurrido un par de semanas atrás. Pero, también, se está preparando para dar los shows que tiene pactado. Hay que destacar que su primera parada con Ke Personajes será en Punta del Este, Uruguay.

LA EX DE EMANUEL NOIR HABLÓ DE LOS ESCÁNDALOS DEL CANTANTE

«Primero me pone que no quiere hablar de Emanuel, pero le insisto que si puede hablar del presente de Emanuel y ahí si rompe el silencio. Me dijo ‘nunca pensé que esto iba a pasar. Yo sé lo que es Emanuel y todo lo que le costó llegar hasta donde está hoy. Creo que fue mucho más por lo que la gente lo señaló por ser quien es, que por todo lo que logró'», contó Matías Vázquez del mensaje que le mandó la ex de Noir.

«Salta a bancarlo. Me dice ‘Que apunten con un dedo es super feo. Todos tenemos errores como personas’. Ahí le mando un audio de por qué lo dejó. ‘La verdad que la nueva pareja es una decisión de él. No me afecta. Si él es feliz, le deseo lo mejor’, me contestó», cerró.

Deja un comentario