La escandalosa aparición de la familia de Ricardo Piñeiro tras su muerte: «Vienen por la…»

Ricardo Piñeiro falleció a los 67 años a causa de un ACV hemorrágico, por el cual estuvo internado en el Sanatorio Otamendi. Luego de su muerte, la figura de la moda logró que todo este universo estuviera de luto. El fue el exrepresentante de modelos con grandes carreras que estuvieron a su lado.

Hace pocos días salió a la luz, un conflicto sobre su fortuna y herencia. «Por estas horas mucha gente está sorprendida por la irrupción del hermano de Ricardo, que ayer organizó la despedida de él», expresó Franco Torchia en DDM.

«La familia viene por los bienes, que son los herederos», agregó Mariana Fabbiani. «Te agrego algo del distanciamiento del hermano de Ricardo, Carlos. Él trato de abrir una agencia en Uruguay, pegándose un poco a lo que hacía Ricardo. Como al hermano le fue tan mal. Ricardo tuvo que recolectar todo el lío que él hizo, y el hermano, lo traicionó. Y por eso eligen separarse», explicó Pepe Ochoa.

«A mí me cuentan algo diferente sobre el hermano. Que la distancia con Carlos era solo de kilómetros, que inmediatamente se entera lo de Ricardo, viene a Buenos Aires, y junto a un grupo de modelos muy estrecho, lo cuida», expresó Mariano Yezze en el programa de la tarde.

TODO INDICA QUE EL EX REPRESENTANTE DEJÓ UNA GRAN CIFRA EN DEUDAS QUE SU FAMILIA INTENTA COMPONER

«Según lo que pude chequear de la base de AFIP, él estaba muy apremiado con las deudas, y vende una chacra de San Andrés de Giles, que era de 10 hectáreas, lo vende en 600 mil dólares, muy por debajo del valor que debía ser. De hecho una de las personas que iba a comprarla era Fernando Burlando, pero le resultaba insegura, y no la compró«, explicó Martín Candalaft.

«Con parte de esos 600 mil dólares paga deudas, tenía muchísimas deudas, porque estaba en la bancarrota. Y con lo que le sobra, es que compra un departamento en PB en la calle Las Heras al 1600, que ahora está a precio de mercado, unos 500 mil dólares. Es lo único que le queda, no tiene auto, no tiene nada más», informó el periodista Candalaft.

«Al no tener conyuge, ni hijos, ni padres, el departamento es para los hermanos, y no hay nada que lo pueda impedir. Salvo un testamento», concluyó Mariano Yezze en el programa.

Deja un comentario