La enorme tristeza de los famosos por la muerte de Ricardo Piñeiro

La muerte de Ricardo Piñeiro, ocurrida hoy apenas 48 horas después de sufrir un acv hemorrágico que los médicos consideraron «irreversible» desde un primer momento, golpeó fuerte entre los famosos, sobre todo en aquellos que lo conocieron y en quienes trabajaron junto a él durante muchos años.

Piñeiro, de 68 años, murió hoy en los primeros minutos después del mediodía al no soportar las consecuencias del accidente cerebro vascular que sufrió en algún momento todavía no precisado: el fin de semana, como no respondía al llamado de sus amigos ni tampoco contestaba sus mensajes, la policía fue alertada y lo encontró inconsciente en el baño de su departamento.

Al momento de dar a conocer la noticia -que los encontró en pleno vivo- el estudio de Intrusos se llenó de una tristeza incontrastable. «Bueno, lamentablemente tengo malas noticias. He hablado con alguien muy cercano a él, y me pone… partió… Es doloroso, es triste» informó Marcela Tauro, verdaderamente compungida.

Florencia de la Ve entró en estupor. «No lo puedo creer -aseguró la conductora del emblemático ciclo chimentero- no porque una esté sorprendido porque ya se hablaba de un acv irreversible, sino porque siempre se lo vio como una persona saludable y que se cuidaba mucho. A mi me sorprendió cuando dio la nota donde confesó su problema de alcoholismo y que iba a alcohólicos anónimos, pero después siempre era alguien muy cuidadoso de su cuerpo. De hecho con la edad que tenía se mantenía muy bien y hasta tenía abdominales muy marcados».

LA TRISTEZA DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE RICARDO PIÑEIRO

Luciana Salazar fue una de las primeras en manifestarse en las redes sociales, con un mensaje escueto pero muy sentido. «Que en paz descanses, Ricardo», escribió la explosiva Lulipop. Fernanda Villaverde, una de las modelos que más trabajó con él, destacó que «te voy a amar siempre, Ricardo. No puedo más del dolor, que descanses en paz».

Piñeiro fue uno de los representantes de modelos más icónicos de la Argentina. Durante muchos años, compitió por el primer lugar del rubro nada más y nada menos que con Pancho Dotto. «Laburar con él era como tocar el cielo con las manos» se repitió una y otra vez en las redes sociales apenas se conoció la noticia de su deceso.

Deja un comentario