La dura reflexión de Ailén Bechara tras conocerse los detalles de su separación de Agustín Jiménez

Días después de conocerse la noticia de la separación de Ailén Bechara y Agustín Jiménez, la modelo sorprendió sorprendió con un profundo posteo que subió a sus redes sociales. «Cuando tus alas estén listas volverás a volar más alto que nunca«.

“Sanar no es lineal, algunos días sientes que vas bien y luego todo se viene abajo, sanar requiere tiempo y mucho amor propio, abrazar tu vulnerabilidad como parte de tu proceso, darle lugar a tu sentir, para entonces dejarlo ir», compartió Ailén en un primer fragmento del escrito poético.

«Ser amable contigo y recordar en todo momento que estás haciendo lo mejor que puedes… Ir un paso a la vez, un día a la vez, hacer cada día cosas que le hagan bien a tu ser y en cualquier parte del proceso que te encuentres no olvides que estás avanzando y cuando tus alas estén listas, volverás a volar más alto que nunca”, publicó Bechara.

En el texto titulado sanar no es lineal, Ailén dejó al descubierto, quizá, las emociones y sensaciones que la acompañan por estos, luego de tomar una importante decisión de vida que, en algún momento, claro está, pasará a sólo ser un recuerdo más.

SE TERMINO LA HISTORIA DE AMOR DE AILEN BECHARA CON AGUSTIN JIMENEZ

La modelo conoció al titular de Stars Markers Agency -agencia de representación de futbolistas- en el año 2017. Desde ese entonces, Bechara y Jiménez decidieron apostar al amor y darse una oportunidad, a pesar de pasar mucho tiempo separados por la distancia que los dividía en kilómetros que hay entre Argentina y Europa, donde él pasa mucho tiempo del año. Por eso, entre otras cosas, se separaron en más de una oportunidad.

EL POSTEO DE AILÉN TARS CONCOERSE QUE SE SEPARÓ

Ya en el 2018, Bechara quedó embarazada y finalmente llegó Francisco, su hijo de 5 años, que siempre estuvo con su madre y que ve al papá cuando algún viaje así lo permite. Por lo pronto, para la rubia y su hijo, lógico, está empezando una nueva etapa de vida.

Deja un comentario