La dura frase de Martín Ku que sorprendió a todos en Gran Hermano

Martín Ku fue uno de los primeros participantes en entrar a la casa más famosa del país y ya dejó su huella en la nueva edición de Gran Hermano. Entró hablando en chino, simulando no saber castellano para sorpresa del resto de los competidores.

«Me… llamo…», improvisaba el rionegrino ante la atónita mirada de los otros y rápidamente aclaró: «No mentira». Y así provocó las risas de todos con esa inesperada broma.

En su presentación, Ku se describió como «una persona muy buena y muy compañera pero al mismo tiempo soy muy competitivo». «Tengo buen físico, así que esa sería mi virtud», agregó. Dijo ser «muy simpático», además.

Martín ama a los animales: «Tengo dos mascotas, son dos gatitas. Quiero más a los animales que a las personas. Las personas pueden ser muy falsas». Aclaró que le gusta usar los palitos para comer, antes que cuchillo y tenedor pero aclaró que no come asado con palitos.

En las redes sociales, «el chino de Gran Hermano», ya era conocido por sus videos en Tik Tok y sus seguidores compartieron esas imágenes en Twitter, ni bien ingresó a la casa.

Martín Ku entró con el pie derecho a la casa más famosa del país. Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano y hay un rionegrino que ya conquistó a buena parte de la audiencia del reality por su simpatía y particular historia.

Se llama Martín Ku y es uno de los 22 nuevos participantes del programa. Nació en Viedma, Río Negro, pero revolucionó las redes sociales porque es el primer integrante con raíces chinas en entrar a Gran Hermano.

Descendiente de orientales, su madre es de China y su padre de Taiwán. “Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino”, dijo en su presentación y revolucionó las redes sociales.

Todos los memes sobre Martín Ku

Deja un comentario