La dura advertencia de Gustavo Sofovich a la ex de Gerardo en medio de la guerra por la herencia

Gustavo Sofovich es una persona con mucho carácter, no teme a decir lo que piensa. En un reciente móvil que le concedió A la Tarde, el productor habló sobre la millonaria herencia de su padre, en donde acusó que la gente se aprovechó y se la sacaron de las manos.

Cabe recordar que la idea es que él se quedara con la mayoría del dinero de Gerardo, el restante iría para los nietos del mítico conductor. Sin embargo, apareció Sofia Oleksak, quien reclama que por haber sido esposa del presentador, le corresponde una parte.

Para comenzar, Gustavo dijo: «Yo de la mujer de Gerardo no hablo. Está todo cerrado, mis hijos heredaron a mi viejo y algunas otras personas que tenían que heredarlo también, pero la verdadera herencia de Gerardo es su apellido, su buen nombre y su hombría de bien”.

Y agregó: “Mi verdadera herencia es el apellido de Gerardo y Ester que es mi hermana de la vida, que es algo que compartimos con papá». Además, hizo una dura advertencia contra aquellos que quieran lastimarlo: «Si te tengo que comer la yugular, te la como. Yo cuido mi manada”.

EL ENOJO DE GUSTAVO SOFOVICH POR LA HERENCIA DE SU PADRE

Gustavo siempre fue una persona crítica con aquellos que se acercaban a su papá. Para él era una tarea diaria cuidar a Gerardo de quienes querían aprovecharse de la situación, fama y dinero del conductor. Por esa razón, apuntó contra ese tipo de gente.

Para cerrar la nota con el programa de Karina Mazzocco, Sofovich expresó: “Gerardo creaba y algunos se aprovecharon, se habrán quedado con algún teatro en Carlos Paz. Pasa que yo no estaba para cuidar a mi viejo, si yo hubiese estado bien no hubiese pasado”.

Deja un comentario