La dramática historia de Emmanuel de Gran Hermano: «Sus padres lo echaron de la casa y a los 12 años…»

La casa de Gran Hermano abrió sus puertas para recibir a 20 participantes que, hasta el lunes 11 de diciembre, resultaban desconocidos para muchos. Y si bien en la primera emisión al aire solo se pudo conocer lo que en su presentación cada uno contó con el correr de las horas los concursantes comenzaron a soltarse.

Y así como suelen decir aquellos que transitaron la experiencia, llega un momento en que se olvidan de las cámaras y, más allá de ser estrategas o intentar jugar, muchas veces fluye la estadía y terminan revelando detalles de su vida y personalidad que tenían guardado.

Lejos de importarle el qué dirán y con un pasado difícil, que incluye rechazo familiar, lucha y superación, Emmanuel Vich comenzó a develar su historia personal, esa que al día de hoy lo llevó a ser estilista en Córdoba y estar casado con un militar de la Fuerza Aérea.

Pasada la medianoche y cuando la transmisión de Telefe ya no estaba al aire con Santiago del Moro a la cabeza, el joven cordobés de 31 años que ingresó como jugador número 11 habló sobre su sexualidad, el conflicto con sus padres y su pasión por la música pop.

EL DURO PASADO DE EMANUEL DE GRAN HERMANO: VIVIO EN LA CALLE Y TODAVIA BUSCA CONCRETAR SUS SUEÑOS

“Me casé hace 11 años con Nico por Civil, no por iglesia porque no se puede. Ya me casé, ya está. Después, cuando salgamos todos vamos a hacer fiesta. No hice ningún festejo porque no tenía un peso. Hice una comida en Ramos Mejía, me junté con amigos”, comenzó a detallar Emma en tanto sus compañeros lo escuchaban alrededor.

Siguiendo con el relato mientras compartía con el resto de los hermanitos en el living, el peluquero profundizó: “Me echaron a los 12 años de mi casa por ser gay. Tengo cuatro hermanas lesbianas también. Somos toda una familia LGTB. Viví en la calle, trabajé mucho hasta que conocí a Nico a los 19”.

“Viví acá dos años con él. Después nos fuimos al sur porque no nos alcanzaba la guita y como él es militar de la Fuerza Aérea, le ofrecieron irse y fuimos. Estudió en la escuela militar de Córdoba. Estuvimos en Comodoro, puse mi peluquería. Salimos adelante”, sumó Emmanuel.

Deja un comentario