La dolorosa muerte que golpea de cerca a Lizy Tagliani a horas de la Navidad

Lizy Tagliani transitó un arduo camino en su trayectoria dentro de los medios y le costó mucho llegar a vivir este presente. En el medio de eso conoció gente de todo tipo, pero una gran amiga que le dio la vida es Nicole Neumann, quien hoy la contuvo en un momento muy especial.

Resulta que además de mantener una amistad inquebrantable, Lizy y Nicole comparten un sentimiento especial hacia los animales y especialmente con los perros. Mediante un triste posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la conductora confirmó la muerte de su perro Ramón.

La historia del can es muy emotiva para Tagliani y tuvo de protagonista a Neumann. La ex esposa de Fabián Cubero se la otorgó de tránsito a la actriz, que si bien la iba a tener por unos días, su familia se encariño tanto que decidieron adoptarla.

El hecho de transformarle su vida y brindarle un hogar con mucho amor, llevaron a que Ramón transite los mejores años. Sin embargo, hace unas horas se dio su triste deceso y Lizy lo despidió en una sentida publicación de Instagram.

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LIZY TAGLIANI A SU PERRO

Hasta siempre Ramón. Fuiste la felicidad de todos: la mía y ni te digo la de la tía Norma. Ramón es un perrito que rescato Nicole Neumann del maltrato. Vivió con mamá, conmigo después de que murió mamá, y cuando me mudé le dije a mi tía norma que me lo cuidara hasta que me instale en la casa nueva”, resaltó Tagliani.

Conmovida ante semejante pérdida, el perro fue un ser especial que se presentó en sus vidas y que hizo de este mundo uno mejor para ellas. Fue tanto el apego que desarrollaron que nunca más lo dejaron solo y vivió una hermosa vida.

Se enamoraron, vivían el uno para el otro, cada vez que yo iba a la casa de mi tía me miraba casi llorando por miedo a que me lo llevara. Su pollito, sus chupetes y todas las manías que fomentaba mi tía jaja. Gracias por mimarlo”, comentó Lizy. Al ver su posteo, Nicole no dudó en escribirle y le dejó un tierno mensaje: “¡Ay, Reimon, angelito! Tranquila, que tuvo una gran vida, llena de amor”.

Deja un comentario