La desubicada frase con la que Alan atacó a Rosina en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano 2023 ya está generando mucho impacto con cada uno de los nuevos participantes que se están dando a conocer en cada segundo de transmisión. En este caso se generó un conflicto entre Alan y Rosina, personajes que se muestran como amigos, pero la relación es confusa.

Rosina tiene una personalidad muy particular que ha logrado generar polémica dentro de la casa de Telefe, ya que en las redes sociales la participante ha sido muy criticada y a veces defendida por algunos de sus fanáticos que les gusta el rol que cumple en la casa.

Desde el principio los espectadores notaron que se trataba de una joven uruguaya tendría la intención de conquistar a todos sus compañeros, lo cual sería parte de su estrategia para poder quedarse dentro de la competencia.

En este último tiempo, Rosina se mostró muy cerca de Zoe, quien fue dejada de lado por sus compañeros en algunas ocasiones. Mientras que, por medio de las redes no perdonan ninguna de las actitudes de los participantes.

ALAN LE DEJÓ EN CLARO SUS SENTIMIENTOS A ROSINA

Por otro lado, según los espectadores la concursante Rosina intenta generar un vínculo con Alan, a quien le consultó por sus sentimientos hacia ella, lo que llamó la atención de todos los fans del programa.

«Quería saber realmente que te pasa», le consultó la participante y Alan respondió sin pelos en la lengua: «No bol… no me pasa nada ¿Qué me va a pasar? Si yo te jodo como jodo a Denisse a todos. ¿A vos que te pasa?».

«¿A mí? nada, somos amigos. No sé, pero todos me dicen que gustas de mi», remarcó Rosina. “¿Cómo te enteraste por los demás o por mí? Si vos me gustaras yo te diría algo. ¿Alguna vez se notó algo raro?», dijo Alan.

Sin intención de dejar el tema de lado, la participante dijo: “Yo a veces siento que gustas de mi pero capaz que estoy loca», aclaró y Alan le remarcó: «Sos linda como todas las chicas que están acá, si son todas lindas. No me gusta nadie. Estamos inventando un drama que no lo hay«.

«No pasa nada conmigo, conmigo olvídate porque nunca va a pasar nada. Si estás loca, recién te estas dando cuenta», aclaró y Rosina lanzó: «Bueno conmigo tampoco, pero yo quería aclararlo…entonces estoy un poco loca. Tus ojos hablan por vos, yo no soy boluda», agregó Alan.

Deja un comentario