La desubicada actitud de Axel Klekaylo con Denise que explotó un conflicto en Gran Hermano

Si algo pasa siempre es que en Gran Hermano hay peleas por la comida. Pero, esta vez fue mucho más rápido que en otras temporadas. Es que entre Denisse González y Axel Klekaylo hubo tensión, debido a que el joven le tiró un plato de comida que le habían guardado y ella moría de hambre.

La joven entró en crisis y por no encontrar una tarta de zapallos que había reservado Carla. Luego de preguntar por toda la casa, el joven respondió sin problemas: “El platito de zapallitos lo tiré yo anoche, si estaba ahí hace un día y todo podrido”.

Carla se defendió y comentó que no había nada podrido porque el plato solo tenía algunas horas ahí adentro y enfurecida, le fue a contar a la rubia qué había sucedió. Mientras tanto, Axel lanzó: “Igual la próxima que quieran guardar comida pónganle un cartelito o algo”.

En la habitación de las mujeres, las chicas comenzaron a criticar a Axel y mencionaron que “no se lo bancaban” desde el inicio. De esta manera, como producto de esta situación, Chula se encargó de despotricar contra Axel junto con Catalina, Juliana y Agostina, asegurando que no lo soportan y que era imposible que esa tarta de zapallos esté podrida, además de tratarlo de «imbécil».

LISANDRO DEFENDIÓ A AXEL

A pesar de que el joven intentó defenderse al comentar: “A mi me dijeron que lo tire. Estaba todo podrido”, Licha también saltó a defenderlo por la tensión que generó lo sucedido.

Así, manifestó que todos “estaban haciendo un drama al pedo” y que no era necesario armar una pelea con lo que había pasado.

Deja un comentario