La cruda revelación de Martín Bossi sobre el último mensaje que le dijo su papá antes de morir

Martín Bossi es uno de los artistas que logró trascender en los medios por su profesión de artista. Siendo uno de los actores más importantes de la actualidad y considerado el número uno en las imitaciones, su camino en los medios no fue nada fácil y le costó mucho llegar.

Uno de los principales obstáculos para lograr cumplir el sueño que hoy está viviendo a sus 49 años, increíblemente era su papá. Si bien para Martín fue una persona importantísima y que lo marcó mucho, la realidad es que en el seno de su familia no apostaban a su carrera.

Habiendo crecido dentro de un clan muy conservador, con descendencia directa de Italia, la muerte de su padre para Bossi significó un antes y después. Liberarse del deber y poder apostar de lleno a su deseo, comenzó a partir de ese día. 

Sin embargo, el fallecimiento de su papá fue el aprendizaje más grande de su vida. El deceso de una persona tan preponderante obligó a que Martín sacara adelante a los suyos y por primera vez se animó a contar qué le dijo su papá días antes de su muerte.

EL RECUERDO DE MARTÍN BOSSI SOBRE SU PAPÁ

Él a los 38 años tenía parkinson. Y muchos problemas de timidez. A los 47 años, que eran los 17 míos, hizo una reunión que no me la olvido más, es la primera vez que lo cuento. Es muy crudo lo que voy a contar, pero lo digo porque lo amo”, comenzó destacando Martín.

Con toda la familia presente, el mismo trato duro que recibió en su adolescencia también lo tuvo en su lecho de muerte. Dando indicaciones a cada uno de sus familiares, fue contundente con Bossi y recibió un mensaje decisivo.

Nos dio órdenes. Yo me tuve que hacer cargo de una familia y no porque fuera el más grande, sino que por este patriarcado que hay. Me tuve que hacer cargo de una nena de 13 y una mujer de 42. Me dijo ‘vos, sacate los cortos y ponete los largos, porque sos hombre. Siguió con sus órdenes diciendo que él no iba a estar, y mi mamá le pregunta: ‘¿Y con Martínez que hacemos’, le dijo que lo que pueda, que no fume, que no se drogue y que cumpla horarios”, sentenció Martín, en un grato recuerdo de su papá.

Deja un comentario