La cruda respuesta de Karina La Princesita sobre el Kun Agüero y el Martín Fierro que ganó

Los Martín Fierro Latino de Miami dejaron muchos para analizar y sobre todo luego de la lista de errores que aparecieron. Al ser una de las primeras veces que lo realizan, era normal que se presentaran algunas equivocaciones y que no pasaron por alto.

Entre las sorpresas que hubo, se destacó una premiación al Kun Agüero por su labor en Twitch junto a Star Plus. Fue a raíz de ello que en un reciente entrevista que dio Karina La Princesita, le consultaron por su ex y no reaccionó de la mejor manera.

Sorprendida porque aún siguen existiendo consultas respecto a su pasado con el Kun, la cantante de cumbia fue determinante. Lo que quisieron saber los colegas de Intrusos, es si le mandó o no una felicitación el galardón que recibió.

El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?”, indagó el cronista. Luego de ese comentario la ex de El Polaco frunció el ceño de su cara sin poder creer lo que le estaban diciendo y hasta tuvo un exabrupto en su respuesta.

FUERTE RESPUESTA DE KARINA LA PRINCESITA

Ni en pedo. ¡¿Cómo lo voy a saludar?! Ya no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho”, comentó Karina. Recordando que ambos no terminaron de la mejor manera y con fuertes rumores de infidelidad, La Princesita no guarda un buen recuerdo de Agüero.

Como hace bastantes años que no tienen ningún tipo de contacto, sobre todo porque ella no quiso saber más nada de su ex, también utilizó otra frase para hacer alusión a ello: “Cuando pasó eso yo estaba en prescolar”.

Más allá de las declaraciones de Karina y el impacto que tuvo la noticia del Martín Fierro para el Kun, el ahora empresario se mostró más que feliz por esta distinción. Agradeciendo a quien corresponda, dedicó un posteo a este logro que consiguió. “De Twitch y Star plus LA al Martin Fierro, jeje. Muchas gracias Aptra por el reconocimiento y muchas gracias a los que confiaron en mí para hacerlo posible”, escribió el ex futbolista de Independiente en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario