La conmovedora historia de superación de Carla De Stefano de Gran Hermano: «Mi ex me dejó sola y no me pasa ni…»

De las nuevas integrantes de Gran Hermano, Carla De Stefano tiene una de las historias más duras de vida, y la contó ante la atenta mirada de sus compañeros de competencia. «Mi ex me dejó sola con mis hijos y no me pasa ni 1 peso».

«Estuve 17 años casada… Lo terminé de conocer el día que me separé porque me dejó sola con 3 chicos, una cuota hipotecaria y el colegio privado. A los 40 estaba sola y triste. En mi matrimonio me sentía literalmente un Potus. Un puede decir, ¿cómo estuviste 17 años casa?», planteó Carla, en la casa más famosa del país.

«Fui tapando con hijos, con estudio, con el trabajo y cuando te querés acordar, la vida te hace así (hace el gesto de algo que se evapora). Me sentía desdichada. Yo soy alegre y él me apagaba. Cometí el error de no valorarme a mí misma», se sinceró De Stefano.

«Fui infeliz tanto tiempo… Mis hijos son lo mejor que me pudo haber pasado y creo que por eso pude sostener la relación tantos años. Me empecé a separar hace 6 años, que se fue y es el día de hoy, chicos, que no me pasa ni 1 peso por mis 3 hijos», compartió la participante de GH.

LA NUEVA HISTORIA DE AMOR DE CARLA DE GRAN HERMANO

“Hace un tiempo me detectaron microcalcificaciones en una mama. Un mes antes de que me saquen la mama conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes…», compartió Carla, sobre su historia de amor.

«Y de repente me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimos en la frente mientras me hacía compañía. Lo conocí en mi peor momento, es el amor de mi vida», confió De Stefano, súper romántica en sus declaraciones sobre su nuevo amor, al momento de ingresar al reality, pocos días atrás.

Deja un comentario