La confesión hot de Carla De Stefano al olvidarse de que Gran Hermano iba en vivo: “¡No! ¡Mis hijos!”

La casa de Gran Hermano lleva menos de tres días abierta y sus 22 integrantes ya se sienten tan cómodos que hasta, a veces, olvidan que están siendo filmados las 24 horas y que muchas veces lo que hacen y dicen se ve “ao vivo”. 

Eso le pasó a Carla De Stefano, la emprendedora de Villa Adelina, mamá de cuatro hijos, al sincerarse ante sus compañeros de encierro sobre el descubrimiento sexual que tuvo pasados los 40 años, con su nuevo novio, Huguito, a quien conoció en una app. 

Parece que recién con Hugo, Carla empezó a disfrutar realmente de darle placer a su pareja y así lo contó durante la cena en Gran Hermano. En total confianza, la rubia pidió permiso a los “hermanitos” para “responder algo fuerte y honesto” y puso primera, a pura verdad. 

“Mi pareja es el único hombre con el que yo a los 46 años realmente disfruto de hacerle sexo oral. Lo disfruto. Se lo hago como los dioses. Se pone hecho una fiera y mejor se lo hago”, aseguró Carla, ante los aplausos de los jugadores, el día en el que tuvo su primera crisis de llanto.

EL BOCHORNO DE CARLA DE STEFANO AL DARSE CUENTA DE QUE GRAN HERMANO TRANSMITÍA EN VIVO

“¡Vamos Hugo! ¡Hugoooo! ¡Hugoooo!”, gritaban los concursantes, a lo que Hernán Ontivero le dijo: “Con esa explicación dan ganas de ser marido”. “Fue mi honestidad brutal. La largué”, asumió ella. 

Pero la cara se le transformó cuando alguien dijo que estaban en vivo y buscando al agraciado hombre. “¡Ay, qué vergüenza! ¡Mis hijos! ¡Están todos escuchando! ¡No me di cuenta!”, lanzó la pobre Carla, inhibida luego de su sincericidio hot. ¿Le creemos?

Deja un comentario