La confesión amorosa de Lisandro Navarro a Isabel de Gran Hermano: «Me encanta, vos sos…»

Gran Hermano tuvo su primera semana al aire de Telefe y los participantes ya comenzaron a ganarse el cariño del público. Algunos más que otros, la realidad es que hay dos hermanitos que están en el foco de atención y que en cualquier momento esperan a que ocurra algo entre ellos.

Una cualidad que destaca muy bien a los seguidores de GH, es que tienen un ojo especial para detectar cuándo hay tensión sexual con dos compañeros. Licha Navarro e Isabel de Negri, vienen siendo tendencia en estos últimos días.

El joven apuesto y musculoso que entró a la casa más famosa del país, desde el primer momento tuvo una química diferente con Isa. Mostrándose muy cercanos y con mucha confianza, las cámaras captaron un momento inédito.

En los sillones que se ubican por fuera del hall, entre las piletas y el espacio para entrenar, Lisandro y de Negri mantuvieron una charla muy amena. El hermanito primero le halagó esa independencia que ella muestra y que tanto le gusta, pero luego se dieron cuenta de que son iguales.

A veces te escucho y, esto es solo no sé, pero ¿vos sabes que a veces no tenes que hacer todo sola no? Te escuchaba recién y es ‘todo sola, todo sola’, por lo menos acá, pocas veces te vi pedir ayuda. Quizás te molesta”, le comentó Licha a su compañera.

QUÉ PASA ENTRE LICHA NAVARRO E ISABEL

Mientras ella comía una tostada e iba respondiendo, le iba dando la razón a Martínez pero también lo contradecía en algunos puntos. Tratando de mostrarse amable y de ponerse a su entera disposición, la charla se hizo viral y los fans GH no tienen dudas en que terminarán juntos.

Sos muy independiente y está buenísimo”, le remarcó el mediáitco, que rápidamente recibió una interrupción: “No estoy acostumbrada a que nadie me ayuda. Hago las cosas sola. Me encantan que me ayuden”. En un ida y vuelta que seguía, el diálogo terminó siendo muy personal.

Al recibir esa respuesta, Lisandro finalmente fue moldeando su discurso para otro lado: “Yo soy de la vieja escuela. En algunas cosas te veo y me encanta, sos igual a mi. Me encanta recibir amigos, irme de vacaciones y cocinarle a la gente. Atender a los demás”.

Deja un comentario