La cita romántica que tuvieron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: con qué otros famosos salieron

Marcelo Tinelli viene cerrando un año excepcional en todo sentido; principalmente en el ámbito profesional y sentimental, es a donde mejor le fue al conductor, que tras conocer a Milett Figueroa su vida cambió por completo.

Aunque entre sus planes estaba no enamorarse, la vida lo sorprendió y decidió darle una chance. La relación entre ambos va tan bien, que incluso llegaron a proyectar pasar las fiestas juntos en Perú, algo que finalmente desistieron por una cuestión de organización.

De todas formas, la pareja no se pierde ni un solo momento para disfrutar de su romance y anoche salieron al teatro. En compañía de Luciano El Tirri y Mimi Alvarado, pasaron una velada excepcional con muy buena compañía.

«Viendo la excelente obra de mi querido Gabriel Rolón«, escribió el conductor, que le sumó emojis de corazón y aplausos a sus mensajes. Feliz de la cita que tuvo con su novia, pero también con su primo y la pareja, la unión familiar está muy presente para Marcelo.

LA FELICIDAD DE TINELLI JUNTO A MILETT FIGUEROA

Así como ocurrió hace unas semanas que se fue de viaje a Punta del Este con El Tirri, ambos pasan mucho tiempo juntos. Con la vuelta de Mimi a Argentina, el mediático reveló en el Bailando que de día vive con el periodista y por la noche en el hotel donde está su novia.

Proyectando importantes planes a futuros, habrá que ver el impacto que tuvieron las declaraciones de Milett respecto a que quiere se mamá y formar una familia. Si bien Tinelli es muy familiero y ama a los chicos, hasta el momento no tocó el tema públicamente.

Deja un comentario