La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos: las fotos que confirman el reencuentro de la ex pareja

Hace tiempo que Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron recomponer su vínculo priorizando el bienestar de sus hijos. Si bien ella siempre fue la que intentó volver a tener una buena relación post separación, pudo darse luego de que el actor chileno cedió en su posición.

Habiendo comenzado su romance de forma muy polémica, debido a que Pampita los descubrió en el motorhome, su final también fue algo escandaloso. De hecho estuvieron un largo tiempo sin tener comunicación porque Vicuña estaba negado.

Mientras Eugenia comenzaba a llevarse de mejor manera con Carolina Ardohain que con el papá de sus chicos, este año hubo un antes y después. Justamente los cumpleaños de sus hijos, llevaron a que estén unidos y se muestren juntos.

Como una familia ensamblada y estando en cada paso que dan Magnolia y Amancio, en las últimas horas se dio una tierna imagen sobre esto. Resulta que la niña de ambos actores se egresó del jardín y los dos estuvieron para acompañarla.

EL GRAN MOMENTO QUE PASARON LA CHINA Y VICUÑA

En dos fotos diferentes que postearon en sus respectivas redes sociales, Suárez y Vicuña aparecieron felices al lado de la niña. Entre abrazos y besos que le dieron, se mostraron muy orgullosos por este paso que logró.

Arrancando el año que viene primer grado en escuela primera, Magnolia está cada vez más grande. Afortunadamente para ella, sus padres decidieron limar todo tipo de asperezas y diferencias que existían para ubicarla como lo más importante.

Cabe recordar que hace unos días la propia Eugenia tuvo otro gesto de cariño hacia su ex. Como Vicuña cumplió 45 años, la China publicó una historia a su Instagram y en donde le agradeció por haberle dado a dos de sus tres grandes amores. 

Deja un comentario