La China Suárez mostró cuáles son sus botas negras favoritas: «Las amo»

Como muchas influencers, la China Suárez utiliza sus redes sociales para mostrar sus looks. Sin embargo, con su estilo característico, la actriz y cantante es conocida por marcar tendencia con todo lo que usa, algo que no todas pueden generar.

Eugenia Suárez es fanática de la moda y siempre lo demuestra, en cada outfit que lleva. Además, sus millones de seguidores disfrutan de conocer con lujo de detalle qué es lo que la actriz está usando. De esta forma, se posicionó como influencer y ha llegado a trabajar con firmas del talle de H&M y Carolina Herrera. Ahora te contamos cuál fue su última apuesta.

La China subió una foto a sus historias de Instagram en la que llevaba puestas unas calzas de Lycra brillosas negras, a las que comibó con un buzo oversize, también negro, de algodón y estas cancheras botas Gucci.

El calzado que eligió claramente se llevó todo el protagonismo de este look. Se trata de un exclusivo diseño de Gucci, botas pensadas para la nieve. Su precio es de 955 euros y ahora se encuentra agotado.

Sin lugar a dudas la firma creada por Guccio Gucci en Firenze, Italia, en 1921 es la preferida de la actriz y cantante de 31 años. La China Suárez habitualmente usa prendas y accesorios de esta marca.

Son piezas únicas que suelen llamar la atención y llevarse todo el protagonismo de sus outfits, como sucedió en este caso con la foto que posteó usando las quilted snow boots de Gucci.

Algo que también vemos quienes seguimos las redes de la China Suárez, además de los looks cancheros que comparte, es su ritmo de vida. No sabemos cómo lo hace, pero parece no parar un minuto. Ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que le toma varias horas de grabación al día.

Sabemos que su personaje luce un flequillo y lleva un corte en una de sus cejas. Además, se la puede ver muy enfocada en su carrera musical, no sólo grabando en el estudio sino también lo que podrían ser sus videos musicales.

Deja un comentario