La China Suárez contó su secreto para verse siempre feliz en las redes sociales

China Suárez es una de las artistas que más relación mantiene con sus fans mediante sus redes sociales. Una vez más dejó una caja de preguntas para que ellos la cuestionaran con los temas que quisieran. Entre las preguntas salieron diferentes preguntas sobre su vida personal.

“Siempre te veo feliz, ¿cómo hacés? ¡Te admiro mucho y te banco siempre!”, indagó un usuario. La modelo respondió con total sinceridad, la ex de Rusherking. “Es que cuando estoy mal no subo, jaja”, no dudó.

Entre los interrogantes que enfrentó la China varios de los temas estuvieron relacionados con la posibilidad de que en algún momento se vaya a vivir a otro país. “Más viajo, más amo vivir en la Argentina”, contestó la China.

Además, también se refirió a cuestiones familiares y compartió un divertido video con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), con quien recientemente compartió un evento. En las imágenes que subió se puede ver una tierna situación entre el salteño y una ardillita durante un viaje que compartieron a México para un trabajo que realizaron en conjunto.

LA CHINA SUÁREZ COMENTÓ COMO ES SU FÓRMULA DE LA FELICIDAD PARA LAS REDES SOCIALES

Por otro lado, también reveló que el hijo que más la hizo desvelar fue Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Y, como cierre, dejó en claro que no disfruta nada como estar junto a sus hijos. “¿Qué es lo que te hace feliz?”, le preguntaron. Y la respuesta fue muy clara: una foto donde aparece la manito de su hijo haciéndole una caricia en la cara

En otro sentido, la China Suárez lanzó este jueves su nueva canción “Corazón de cartón”, un himno de desamor y despecho. Para celebrar el recibimiento del público, la actriz y cantante realizó un vivo de Instagram junto a sus hijas, Rufina y Magnolia, en la que respondieron preguntas de sus seguidores.

Deja un comentario