La China Suárez apuntó contra Rusherking porque la engañó: “La frase de mi nuevo tema está…”

Dentro de la ajustada agenda personal y laboral que maneja Eugenia Suárez, luego de visitar México junto a Marcos Ginocchio y tras pasar por Miami para recibir su premio en los Martín Fierro Latino, la joven artista volvió a ser noticia luego de anunciar su próximo lanzamiento musical.

Abocada desde hace un tiempo a su carrera como cantante y luego compartir una seguidilla de canciones, entre las cuales fusionó con otros artistas, la China promocionó en sus redes sociales que el próximo 30 de noviembre sale a la luz su nuevo tema llamado Corazón de Cartón. 

Y si bien hasta ahí todo parecía normal, no fue tan así. Por el contrario, una vez más la actriz dio que hablar ya que en el reel que subió a sus perfiles con un fragmento de la letra de la flamante canción dio a entender que la misma era un palito para Rusherking.

«Era mentira cuando decías que era perfecta… Contigo volver, no. Vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestro lugar…», entona la China en el mini adelanto y que todos interpretaron que iba dirigida a su ex novio ya que fue el músico santiagueño quien le dedicó cuando eran pareja la canción Perfecta.

LA CHINA SUAREZ JUSTIFICO LA LETRA DE SU NUEVO TEMA

A raíz de la trascendencia que tomó su publicación y las especulaciones del posible destinatario de su nuevo corte musical, Suárez salió al cruce y desde sus historias de instagram hizo un extenso descargo. “La canción no está dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí”, escribió.

Y siguió: “No todas las canciones son autoreferenciales, mi relación no se terminó por una infidelidad así que no se piquen. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado. Hay una agenda que se programa para los estrenos, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente, ni siquiera estando triste o rota”.

Deja un comentario