La cara de traste de Julieta Poggio por el romance de Marcos Ginocchio y la China Suárez: «No lo veo con…»

Aunque ya empezó el Gran Hermano de este año todavía se habla del anterior: la «historia de amor» (?) de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sigue dando vueltas en la cabeza de miles y miles de personas que vieron la versión del realitie que ganó el salteño. Ahora, mientras a él se lo vincula con la China Suárez, nada más y nada menos, Disney puso su peor cara cuando le preguntaron si podía ser cierto.

Muchos, aun, sueñan con la parejita hegemónica: ese par de bombonazos que son Marcos y Julieta juntos y formado una suerte de versión criolla de «Famillia Ingalls» con hijos divinos corriendo animalitos por una campiña alfombrada de pasto verde fluor. Y la reacción de Julieta cuando le preguntaron por el supuesto vínculo amoroso de la China y el campeón fue como un «pase y siga» para esa ilusión.

Hace un puñado de días, convocados por una marca, La China Suárez -si, una de las mujeres más codiciadas del país y por qué no de América Latina toda- compartió un laburito muy bien remunerado con el primo, que sigue haciendo dividendos gracias a su paso por el juego más famoso del país. Desde entonces no ha hecho demasiado, pero por ahora le alcanza para ir tirando.

Pero los chismes cuentan que no sólo compartieron el trabajo. Que como las campañas publicitarias fueron en el extranjero también les quedó tiempo para compartir, charlar, conocerse, decirse algunas cosas y comprobar que había cierto interés mutuo. Los rumores de romance en puerta explotaron de un momento a otro e invadieron la tele, la radio y las redes sociales.

JULIETA POGGIO REACCIONO PONIENDO MALA CARA CUANDO LE PREGUNTARON POR MARCOS Y LA CHINA

Julieta transitó una semana entre laburos y calamidades. Fue la anfitriona de todos los nuevos participantes de Gran Hermano en una ceremonia que promedió 20 puntos de rating, las mismas dos millones y pico de personas que vieron como una cucaracha y una suelta de bichos, insectos y alimañas le transitaban el cuerpo en vivo y en directo.

Para completar las catástrofes tuvo que aguantarse los rumores de la China y Marcos. Para colmo fue entrevistada para el programa de Carmen Barbieri… y le preguntaron por ese romance. Fue entonces que Julieta abandonó su habitual postura de princesa de la buena onda y la sonrisa eterna y ya sin el rostro iluminado ni el gesto simpático puso una recontra cara de traste y dijo «no, no, no…» pero no era que no iba a contestar, sino que era que «no lo veo al primo ahí, para nada. El no busca ese tipo de gente». Y a otra cosa mariposa, nos vemos en…. sí, en Disney.

Deja un comentario