La ácida opinión de Ángel de Brito tras la imitación de Fátima Flórez a Javier Milei

Fátima Flórez está en un momento de su vida muy mediático debido a la asunción de Javier Milei, su actual pareja, como Presidente de Argentina y todo lo que eso implica. Sin embargo, por el momento se encuentran distanciados debido a que ella se fue a Mar del Plata con su obra teatral y él se quedó trabajando en Buenos Aires.

En lo que es su vuelta a al temporada luego de su separación de Norberto Marcos, quien por años fue su productor y la acompañó en cada paso que dio, Fátima continúa trabajando con sus imitaciones y ahora se animó a escalar de nivel.

Tras lo que fue la polémica con la demanda de Moria Casán, a quien a partir de ahora no podrá seguir haciendo su personaje, Flórez fue en busca de lograr a Milei. Su novio fue ni más ni menos a quien se animó a recrear en su debut para este verano.

En el Teatro Roxy de Mar del Plata, la humorista está llevando a cabo su obra Fátima 100%. Bajo la producción de Guillermo Marín y con Marcelo Polino y Julián La Bruna que la acompañan desde el escenario, dio que hablar con esta imitación tan controvertida.

FÁTIMA FLÓREZ SE LA JUGÓ CON SU IMITACIÓN A MILEI

Con el tema de La Renga de fondo, Panic Show, que tanto caracterizó y acompañó a Milei en su campaña del León, Fátima abrió su show: «¡Viva la libertad, carajo! Me decían que no podía ser Presidente. Okey… O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos«.

Entre críticas y aplausos que recibió, el que fue muy duro con Flórez es Ángel de Brito. Si bien ella es muy buena en lo que hace y posee un talento único, al jurado del Bailando no le gusto la imantación y la caracterizó como una de las que menos logró.

Es la peor imitación de Fátima”, gatilló desde su cuenta de X. Más allá eso, los seguidores de la humorista se mostraron conformes y reivindican otra frase que usó para recrear a su novio: «En mi gobierno, los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra. ¡Viva la libertad, carajo! No hay plata”.

Deja un comentario