L-Gante reveló que seguirá al lado de Wanda Nara: cuáles son los planes que tienen juntos

L-Gante se presentó al programa de Karina Mazzocco para revelar sus secretos más íntimos. Como siempre pasa en cada entrevista que le hacen, le preguntaron por Wanda Nara. Además de todo lo que habló anteriormente, contó los planes que lo unen a la modelo.

Cabe recordar que luego de salir de prisión, el referente de la cumbia 420 confirmó que tuvo un breve romance con la conductora de MasterChef. Si bien nunca lo hicieron oficial, si salieron a escondidas de las cámaras. Aunque el tiempo fue bastante efímero y solo duraron unas semanas.

Anteriormente, el cantante se refirió a su vínculo con la hermana de Zaira: “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full. Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”.

También, detalló la forma en la que la morocha se mantuvo en contacto mientras él estaba preso: “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada pero le tengo cariño”.

LA CONEXIÓN ENTRE L-GANTE Y WANDA NARA

Una de las preguntas obvias que le harían era sobre su relación con Wanda. Siempre con buena onda y predispuesto a responder todo, Elián Valenzuela habló de cómo se lleva hoy con Nara. Primero explicó que hace mucho no hablan, pero que la amistad sigue estando.

Por otro lado

Deja un comentario