Karina La Princesita reveló por qué le pusieron ese nombre: «Casi me llamo…»

La reconocida cantante de cumbia Karina Tejada o mejor conocida como Karina la princesita, es muy activa en sus redes sociales por lo que suele compartir constantemente imágenes y videos de su vida personal y laboral constantemente. Recientemente, la artista tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en donde habló de su nombre.

El ida y vuelva comenzó cuando una fan de Instagram le preguntó cuál era el origen de su nombre.“La enfermera lo eligió. Porque mi mamá no se decidía. Casi me llamo Tiziana”, aseguró. El nombre Karina significa ‘mujer muy querida o aquella que es amada’… Era obvio”, señaló.

En la misma red social Karina aprovechó para hablar de sus angustias, problemas de ansiedad y hasta depresión. En ese marco hace algunos meses atrás la cantante confesó del mal momento familiar que le tocó pasar sobre todo en su niñez cuando, según afirma, era una niña desprotegida, pero con los mismos fantasmas con los que se enfrenta actualmente.

Esto lo expresó en aquel momento como un video que compilaba fotos en donde ella muestra los distintos estados de ánimo por lo que tuvo que pasar. “Por ponerle todo al corazón, por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia. Por querer sólo encerrarme. Por a veces no saber quién soy. En los viajes interminables rebalsados de pensamientos, por intentar esconder lo que siento. Pero también por ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad, por ponerle corazón, por sonreír a pesar de todo”, dijo la cantante.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ SOBRE SU PROBLEMA DE ANSIEDAD

“A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrazate de vez en cuando”, reflexionó en su publicación.

La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario. Es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar”, aclaró.

Deja un comentario