Karina La Princesita contó el milagro que le cambió la vida: «Me estaban por cortar 2 dedos…»

Karina La Princesita visitó Poco Correctos y habló sobre su presente en el mundo de la música. Sin embargo, sorprendió al Pollo Álvarez, el Chino Leunis y a todo el equipo del programa cuando reveló el milagro que le tocó vivir muchos atrás.

«En mi vida me pasaron muchas cosas raras, pero esto es uno de los que puedo contar. Iba a una iglesia cristiana porque me mandaban mis abuelos, entonces me autores me mandan canciones para ver si me gustan y las quiero cantar. Me habían mandado una que se llamaba Con la misma moneda», comenzó.

Y la artista agregó: «Es un tema inédito. Estaba bárbaro y a mí me encantó porque no conocía ninguna canción que dejes abierto al público y que estén haciendo las señas así (los cuernitos con las manos). Nunca hice que hagan así, lo hizo la gente sola».

«Apenas me llega el disco la iglesia me dice ‘No. No hagas esto porque estás haciendo que toda la gente haga una seña que no está buena’. Yo dije ‘uy, la puta madre. Es verdad’. La escuché y me dicen que no la grabe. Con el tiempo dije que iba a ser un éxito y la tenía que grabar. Y la grabé», sumó.

EL MILAGRO DE KARINA LA PRINCESITA

«Después tuve un accidente, donde me atropelló un auto y me lastimé justo estos dos dedos (los del medio). Se me cortaron todos los nervios y me dicen que me los tenían que cortar. Me puse muy mal porque no sabía cómo superar eso, para mí era un montón. En ese momento lo pensé que me pasó por lo de la iglesia», sostuvo Karina.

«Lo loco de todo esto que lo asocie con esto de que no di bola. Fui a la iglesia a pedir perdón. Tenía todo el prequirúrgico. Me recuperé y sentí que me perdonaron. El médico me dice que firme, cuando me roza con la birome sentí electricidad. Me empezó a tocar con la birome y no me los sacaron», cerró.

Deja un comentario