Karina La Princesita confesó si está peleada con Gianinna Maradona

Karina La Princesita se convirtió en el foco de todos los emdios hace algunas horas cuando se conoció la dura historia de vida de la reconocida cantante. Fue en Poco Correctos donde reveló que estuvo a punto de dejar su carrera por un mal momento que vivió.

«Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que a, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera«, comenzó.

Eso no fue todo porque Karina decidió ir por más y reveló detalles desconocidos del momento que sufrió hace años y por el que casi deja su carrera: «Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo. Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando».

«El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y aprendí muchas cosas» confesó.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE GIANINNA MARADONA

Ahora bien, hace tan solo días, Karina La Princesita presentó su nuevo tema junto a Ángela Torres, Emanero y Jimena Barón, quien hace tiempo le dedicó un tema a Gianinna Maradona. Fue entonces que le consultaron a la ex del Kun si ella también mantenía una enemistad con la hija del Diez.

Súper sincera y entre risas, Karina confesó: «¡Ah! No, yo no tengo de enemiga a nadie. Puedo creerle muchas cosas a Jimena, obvio. Puedo llegar a decidir si creo o no creo lo que uno cuenta. Pero después, no compartimos enemiga porque yo no tengo enemigas».

Deja un comentario