Julieta Zylberberg y Agustín Toscano fueron papás de Florián: las fotos más tiernas de su bebé

Julieta Zylberberg viene atravesando un 2023 muy especial y lo estará cerrando de la mejor manera. Hace apenas unas horas finalmente se dio el nacimiento de su hijo, pero fue Esteban Lamothe, su ex pareja, que confirmó la llegada de Florián.

El bebé que nació el viernes 1 de diciembre, vino a este mundo para darles felicidad y mucho amor a sus papás. Junto a Agustín Toscano, el padre del niño, compartieron diferentes fotos en las redes sociales y mostraron detalles inéditos luego de lo que fue su nacimiento.

​​»Nació Florián y el mundo es un lugar mucho más hermoso«, escribió Lamothe en sus redes sociales, que a su vez comparte un hijo en común con Julieta. Luis, el nene de ambos actores, también estaba muy emocionado por la llegada de su hermano.

Agustín, quien estaba feliz por la noticia, también estuvo bastante activo en su cuenta de Instagram. Mediante su perfil le agradeció a Lamothe por la compañía, que en todo momento estuvo a disposición de su ex y la pareja, sobre todo cuidando a su hijo.

LA FELICIDAD DE JULIETA ZYLBERBERG Y AGUSTÍN TOSCANO

Gracias Esteban querido«, escribió Toscano y la actriz hizo lo propio con emojis de corazones y caritas llorando. Luego que naciera el pequeño, el protagonista de El Marginal también reveló el momento en que Luis conoció a su hermano.

Llegando a conocer a Florián«, comentó el actor que desde que se separó de Zylberberg mantiene una gran relación con ella y a su familia unida. En una historia de amor que lleva mucho tiempo entre Julieta y Agustin, hace tiempo contó cómo se conocieron.

Él siendo un reconocido director de cine, en el año 2021 le tocó coincidir con ella en el set de grabación de “Los Dueños”. “Nos conocimos y nos enamoramos, pero nos dejamos llevar”, lanzó Toscano, quien vive un presente soñado con su pareja.

Deja un comentario