Julieta Poggio se accidentó durante sus vacaciones y fue llevada al hospital: qué pasó

Julieta Poggio sufrió un accidente durante sus mini vacaciones y debió ser hospitalizada. Si bien no le pasó nada grave, se llevó un buen susto. La información fue confirmada por Laura Ubfal, quien se comunicó con la ex participante de Gran Hermano 2022.

El mes de diciembre es muy agotador para todo mundo, más que nada lo la llegada de las fiestas de fin de año. Sin embargo, para la actriz lo fue aún más, ya que comenzó su nueva etapa como experta del reality de Telefe, el cual debió compaginar con sus otros proyectos.

Desde que salió de la casa más famosa de la Argentina, ma joven se coló en el mundo del espectáculo local y es una de las personajes más solicitadas, tanto por sus seguidores obviamente, como por los distintos medios de comunicación del país.

Aunque, ahora, lamentablemente se convirtió nuevamente en noticia. Lejos de los rumores que la relacionan con Marcos Ginocchio, la artista estuvo en boca de los amantes de la farándula argentina por el accidente que protagonizó en los últimos días.

QUÉ LE PASÓ A JULIETA POGGIO

Julieta se tomó vacaciones por todo el trabajo que viene realizando últimamente. No se fue muy lejos debido a que el martes retoma sus papeles. Pero para su mala suerte, los días libres que pensaba disfrutar a pleno, no le salieron como esperaba y se accidentó.

Poggio le confirmó la noticia a Laura Ubfal, su compañera de panel en Gran Hermano. «Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua. Me tuvieron que dar dos puntos”, relató la ex hermanita.

Deja un comentario