Julieta Poggio contó el especial motivo por el que hincha por un club de fútbol: “Heredé de…”

Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron una de las primeras duplas de famosos en participar en Escape perfecto, el ciclo que conduce Iván de Pineda en Telefe. Y de cara al debut de Gran Hermano, Juli contó un dato que no se sabía de su vida: de qué equipo es hincha.

La revelación futbolera de Juli Poggio se dio en medio de una de las preguntas que debía responder para avanzar en el juego. En ese caso, la bailarina tenía que decir cuál era el segundo nombre de Ricardo Bochini, ídolo de Independiente.

“Tuve mucha suerte, yo acá, porque soy de Independiente por Nacho”, contó la artista, al tiempo que indicó que esa pasión compartida los había hermanado. A la vez, Juli indicó que Nacho Castañares le contagió su amor por el Rojo en pleno aislamiento, dentro de la casa.

“Antes de mi entrada a Gran Hermano no era de ninguno, por eso lo heredé”, explicó la actriz de Coqueluche, que agregó que en su familia “no le dan mucha bola” al fútbol. Sin embargo, a pesar de ser hincha de Independiente, Juli dijo no tener idea de la respuesta.

LA PICANTE DEFINICIÓN DE JULI POGGIO DE JULIANA DÍAZ

En medio de la entrega de los Martín Fierro de Moda, Julieta respondió un picante ping pong sobre diversas personalidades, entre ellas algunas de las ex participantes de GH con las que peor se llevó durante el reality.

Luego de definir a Pampita de «diosa, regia», Juli fue consultada por Coti Romero, su archi-enemiga. “Polémica”, fue todo lo que dijo de ella. Y cuando le preguntaron por Juliana Díaz, la actriz se despachó con una letal opinión: “Falsa”.

Deja un comentario