Juliana Díaz y Flor Vigna faltaron al Bailando por problemas de salud: qué les pasó

El martes 5 de diciembre fue un día atípico para el Bailando. Dos participantes, Anabel Sánchez y Lali González, quedaban por bailar y luego se haría la votación entre los competidores. Sin embargo, Juliana Díaz y Flor Vigna se ausentaron por problemas de salud.

La pareja de Luciano Castro obtuvo un puntaje muy alto, por lo que su continuidad no peligraba, al menos en cuanto a la nota secreta que debía darle Ángel de Brito. En cambio, la ex Gran Hermano es un caso aparte, ya que apenas pudo superar los 10 puntos.

Obviamente un puntaje alto o bajo no da seguridad sobre si siguen o no en el programa de Marcelo Tinelli. Primero deben superar la votación entre compañeros, en donde cada uno elige a quién sacar, siempre dependiendo de cómo se llevan en el reality.

En el caso de que lleguen a superar esa etapa y no salgan elegidas por el voto de la mayoría, si deben enfrentar el puntaje secreto del jurado. Si quedan nominadas, pueden ser salvadas por alguno de los cuatro jueces o ir directamente al teléfono en el voto del público.

LA RAZÓN POR LA QUE FALTARON JULIANA DÍAZ Y FLOR VIGNA AL BAILANDO

«Primero me llamó Juliana Díaz diciendo que está con vómitos. Lamentablemente no va a estar Juliana Díaz por tema de vómitos. Al ratito recibo un llamado de Flor Vigna. Flor Vigna lamentablemente no va a estar tampoco, por vómitos también», reveló Marcelo.

A lo que Ángel de Brito sumó: «No querían venir para que no las voten a ellas». Y Pampita propuso qué debería hacerse en el caso de Juliana Díaz y Flor Vigna: «Las pueden votar igual, aunque no hayan venidos». A lo que Tinelli teorizó: «Para mí no vinieron porque ellas no querían votar».

Deja un comentario