Juana Viale reveló cuándo fue el momento exacto en que dejó de comer carne

Juana Viale continúa al frente de los almuerzos de los domingos y se consolida como la sucesora de su abuela, Mirtha Legrand. Este 24 de noviembre, en vísperas de Navidad, la conductora recibió a Locomotora Olivera, el Puma Goity, Jujuy Jiménez y José María Muscari.

Antes de comenzar con las preguntas, la conductora le pidió a la chef del programa que explique el menú que habían elegido para esta fecha tan especial y Juana contó por qué no come carne.

Jimena Monteverde presentó el menú de Almorzando con Juana y explicó que no lleva carne por pedido de la conductora. En ese momento, Locomotora Oliveras le preguntó a Juana hace cuánto tiempo que no come carne. «Hace 13 años», recordó.

«Decidí dejar de comer carne porque soy muy sensible«, explicó Juana y la boxeadora indagó: «¿Pero viste algún animal muriendo o qué pasó?».

«Vi muchos animales muriendo pero no fue nada en particular sino la conciencia y la empatía por el animal», agregó la conductora y cerró: «Mi hija más grande es vegana, los demás todavía no pero no me tienta un asadito ni un poco».

JUANA VIALE CONTÓ CÓMO MANEJA EL VEGANISMO EN SU CASA

Después de contar que su hija mayor es vegana, expresó que no todos son vegetarianos en su hogar. “En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne”, contó.

“Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas. Yogures, no”, detalló. “Mis hijos no comen postrecitos. La crema, el yogur…Esa góndola de supermercado me parece muy abusiva”, añadió ante la atenta mirada de la médica, quien hizo hincapié en reemplazar los alimentos que no se consumen por otros que contengan las mismas vitaminas y minerales.

Deja un comentario