Juana Viale reveló cuál es la gran diferencia entre ella y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es un ícono en la cultura popular argentina, por lo que Juana Viale ha intentando replicar sus pasos. Si bien aún le falta mucho camino por recorrer y, según remarcó la misma nieta de la Diva, contó cuál es la diferencia abismal que existe entre ellas.

Claramente las comparaciones entre las conductoras están a la orden del día. Es inevitable no buscar o notar similitudes entre la Chiqui y la hija de Marcela Tinayre. Pese a lo mucho que tienen en común, hay rasgos propios de cada una que jamás podrán ser igualados entre sí.

En más de una ocasión se acusó a la ex de Gonzalo Valenzuela de querer robarle el protagonismo a su abuela. Ambas siempre desmintieron esos rumores, son familia y al menos esos sentimientos no rondan por su entorno, ya que Mirtha ve a Juana como su heredera.

Legrand tiene mucho para dar a la televisión, por lo que por el momento seguirá al frente de las pantallas y poco a poco le ira cediendo el lugar a Viale. Se espera que, a pesar de las diferencias, como señaló la conductora de los mediodías de Telefe, las cosas sigan de la misma manera en TV.

EN QUÉ SE DIFERENCIAN JUANA VIALE Y MIRTHA LEGRAND

La diferencia entre ambas no tiene nada que ver con la conducción de los programas o cuestiones de comportamiento, sino que se relaciona con el ámbito futbolero. Todo comenzó cuando Juana habló de su pasado como deportista.

«Hace años que no juego al fútbol. Yo soy de Boca. La única que es de Racing en la familia es mi abuela. Es como un emblema de Racing. Debe ser la hincha más antigua, muy probablemente. Eso por edad es real, es un dato estadístico, no una chicana», confesó.

Deja un comentario